Certificación Internacional en Coaching Transpersonal Braga – 2018

El coach transpersonal es aquel que desde una consciencia estable facilita en las personas el darse cuenta de su verdadero SER, ayudándolas a entender que sólo si tranquiliza su mente será posible el reconocimiento de su verdadera naturaleza y por consecuencia la autorrealización. El coach transpersonal desde la experiencia del SER interior, manejará un conjunto de herramientas y técnicas especializadas cuyo objetivo es conducir al individuo a centrar su atención en el SER y no en las experiencias que crea la mente.
El coach transpersonal tiene claro que el trabajo de consciencia no se agota en las técnicas que simplemente refinan el EGO, sino que las trasciende y que su función básica es acompañar a la persona en su despertar integral.

Diploma con sello de validez internacional que le acredita como Coach profesional y certificado como especialista en Coaching Transpersonal.

1. Definición de Coaching. Coaching Transpersonal. El coach transpersonal y su rol dentro del proceso de acompañamiento.
2. Posibilidades y límites de la metodología del Coaching.
3. Experimentar la consciencia Universal. El Silencio como expresión mas íntima del SER. SER aquí y ahora.
4. Metodología del Coaching. Observar, escuchar y preguntar. La conversación y el proceso especializado del Coaching. (Prácticas intensivas)
5. La mente y el Ego. ¿Qué es el Ego?; ¿Cómo funciona la mente y para qué? El Ego visto desde diferentes perspectivas. La disolución del Ego. Las programaciones limitantes en las personas. El trabajo de identificar y desmontar creencias limitantes. El rol del coach transpersonal en esta fase del proceso de despertar del Ser en la persona. Diferenciar el trabajo de consciencia al de refinación del Ego.
6. Métodos y técnicas para el trabajo con las creencias limitantes. Trabajo desde lo emocional, corporal, lingüístico, mental (cognitivo), conductual, sensorial, neurológico. ¿Cómo manejar efectivamente las resistencias?
7. Ejercicios y prácticas diarias de las técnicas de observación de la mente. Mindfulness. El desarrollo de la intuición. La conexión con el maestro interior.
8. Estrategias de trabajo, tareas y seguimiento en el proceso de hacer coaching transpersonal. Etapas y estructura del trabajo transpersonal.
9. Coaching y el sentido de la vida; el proceso de coaching orientado al descubrimiento del SER interior; el proceso de Coaching Transpersonal frente a la enfermedad; el proceso de Coaching Transpersonal y la muerte.
10. En relación a la Psicoterapia Transpersonal este módulo está enfocado a facilitar en el “paciente” -buscador espiritual- la disposición para identificar el “EGO” su vinculación emocional y las diferentes estrategias para lograrlo.
11. Entrenamiento en meditación, visualización, respiración y relajación científica, otras.

 

 

• Cualquiera de las actividades prácticas o talleres pueden ser sustituidos por otros sin previo aviso